domingo, 9 de agosto de 2009

En vano sería decir una vez más qe no qiero volver a hablar de circulos viciosos, pues lo admito.. siempre están, son círculos, y vicio vicio a toda hora.. si no es en la radio, es en la tele, o sino en el cielo, mientras hablan, mientras miran, mientras me distraigo.. quizás está en esa mamá qe llama a su hijo por su nombre cuando lo perdió un segundo de vista.. Todo es círculo, todo es vicio, ahi están todo el tiempo.. perforando mis oídos, nublando mi vista, lloviendo sobre mojado, y vencí a la paranoia y sigo escribiendo sobre esto, que quizás solo yo me entienda, y es lo qe hace interesante mi texto, cuando lo releeo algún día con más tiempo del qe tengo cuando escribo.
Mi paciencia infinita, ya se banca la qe venga.. palabras qe vienen y van, chismes de acá chismes de alla.. y es qe creo qe hoy en día, ya estoy más allá del bien y del mal.. Tal vez me importe, mucho, poco, demasiado, pero.. creo qe ya no tanto, para variar nuevamente, contradigo hasta mis importancias. Risas.

Y ellas se qedaron una vez más admirando el mismo paisaje, el cotidiano, ese, el figurita repetida, en el qe ya sabés lo qe va a pasar.. Yo por suerte tenía los ojos cerrados, y la cabeza contra la almohada, y me sentí feliz. Sonrío.
Pero siempre es lo mismo, el guión me lo sé de memoria, lo aprendí mientras te veía mirar al público con esa distracción tan particular. Y ya no entiendo, ni sé si quiero entender, son círculos de vicio eterno.. por desgracia, y es una lástima, como de costumbre...

No hay comentarios.: