domingo, 2 de agosto de 2009

Agosto, Día 2


Si tengo qe elegir, alguna parte del todo, me qedo con la nada, y de la nada, me qedo con el todo.. Otro mes qe comienza, otro más qe se fué.. Agosto empieza con rarezas, no sé hasta cuando esto podrá ser... Aunque hoy me levanté pensando igual qe ayer, y es un paso grande.. aunque estoy tratando de no tentarme.. Voy casi dos días sin él..

Estos son tiempos de cambios, todavía no sé qe traerá el Señor Tiempo entre sus manos, con Agosto bajo el brazo.. pero llegó sorprendente, mostrándome la otra cara de la moneda.. enseñándome a controlar mis emociones, mis manías, mis pensamientos, mis verbos, mis trazos y mi prosa.. y este síndrome de abstinencia a las rutinas qe todavía no tengo, ni consigo..

Nada de lo qe me rodea logra conformarme, ni tampoco qiero apurar a mis sentidos a sentir lo qe otros sienten.. Ojos qe no ven, corazón qe no siente.. Odio hablar tan así, pero el hoy, me hace ver las cosas diferentes.. Mi yo más mio, mi todo poderoso, llegó a su límite de colapso sentimental, no hay vuelta de qe darle al corazón, no puede sentir.. Hasta me animo a decir qe ya no siente lo qe antes, nada le importa... ya nada es lo qe era, no puede decidir ni siqiera sentarse a esperar, porqe el tiempo corre, los viajeros pasan, el amor te tienta, pero pasa, te sonríe y se va.. siempre fue igual... y cuando se presentan... nono, no es igual... no hay posibilidad de elegir, por el simple hecho de qe, es inexplicable el motivo por el cual, cada respuesta es una sucesión de negatividad insuperable...

Debo irme, dejarte, dejarme, dejar todo aquello qe me rodea sonriente.. nada me duele más qe todo esto... pero mis diccionarios ya no encuentran las palabras dulces, y cuando me hablan del destino, cambio de conversación cansada, de buscarle algún sentido a toda esa nada.. sabiendo qe coseché la nada de todo aquello que quizás hubiese tenido sentido..

Me voy mascando hasta mi propio rencor.. oliendo el humo de sus cigarrillos, qe me cierran el pecho hasta sentir pinchazos en el alma..

Hay cosas qe ya no puedo manejar.. no voy a contestarte, no te voy a molestar, no voy qerer mirarte, no voy a decirte cuanto te qiero una vez más, no voy a lastimarte, aunqe así lo haré sin percatarme.. sé qe es una lástima, pero hoy me siento como una marioneta, haciendo todos los gestos qe indica la comedia, y no puedo más fingir, así no podré curarme.. debo cambiar mis aires, tengo qe poder respirar un poco más... y no quedará ni un recuerdo, ni en la noche un lamento.. quizá una leve herida que lavará el olvido o el agua de la clepsidra...

Hoy ya no duelen tantas cosas, sin embargo mis sueños se confunden, duermen al lado de recuerdos qe aún no logro entender por qé permanecen y reviven al cerrrar mis ojos y entrar al sueño profundo..
Pero no voy a analizar nada más de todo esto.. ya no.




Por las aceras de la madrugada baila con las porteras su milonga al sol, con las ojeras que le sobran a tus ojos, corazón, un día después de lo que el viento se llevó.. Lágrimas de plástico azul* con sabor a despedida, ¿Cuándo cruzará el autobús este callejón sin salida? ♫

No hay comentarios.: