viernes, 31 de julio de 2009


Tengo mil formas de expresarme, aún así, siempre elijo la peor.. y aunqe mi cabeza ya no corre a tantas revoluciones por segundo, o por instante mejor dicho.. sé qe en algún momento tendría qe empezar a actuar.. empezar a complir las promesas qe prometí, porqe ayer no lo hice, porqe mañana es tarde.. aunqe hoy es siempre todavía, porqe toda la vida es ahora...

No termino de comprenderme, no me encuentro, no consigo el poder, el valor suficiente... Son cosas qe qizás, hoy tengo qe pasar, estos deben ser los precios qe tengo qe pagar por ser como soy, así.. tan demente, tan ciclotímica, tan ilusa, transparente y oscura.. por vivir en mi burbuja de cristal, por qerer siempre encontrar eso qe me rompa la cabeza, por no poder ver lo qe tengo en frente mio.. aunqe sepa qe con los ojos cerrados pueda verte mejor.

Pero a estas alturas, en las qe hoy en día me encuentro, necesito más tiempo para poder bajar de mi, para poder cumplir aunqe sea una mínima promesa a mi yo más mio, a mi todo más poderoso.

Y por las noches, ni siqiera mis sueños me dan el poder de decisión, cada mañana amanezco más confundida de lo qe estoy.. será qe lo único qe deba hacer es escaparme por un rato, no ahogarme más en un vaso de agua, no dejar ir más las penas con el humo de mis tabacos.. y leer un poco, estudiar mucho más, acostarme más temprano, no enviciarme tanto en internet, hablar más con mis viejos, escuchar a mis hermanos, limpiar la casa, mi cuarto, lavar la ropa, ir con mi vieja a hacer las compras, tomar más mates con mi abuela, dejar puesta la radio qe no me gusta, no tirarme en el sillón a cada rato, comprarme un cuaderno nuevo, salir un poco menos, mirar menos el cielo, juntarme con esa gente amiga qe tengo un poco olvidada, reirme más, lamentarme menos, jugar con mi sobrino, hacer macramé, terminar los bolsos, planchar la ropa, componer más canciones, y decirle la verdad a la gente qe me qiere,, aunqe me cueste y nos duela un poco..

Si entre tantas cosas qe debo hacer, me pierdo un poco de vista, no me busqes, no intentes encontrarme, porqe aunqe cada tanto me vaya, siempre vuelvo, siempre estoy... si me pierdo de vista, no mires atrás, si me voy enojada, qe no te importe lo qe a mi me importa, aunqe si te importa, a mi me va a importar.. si me pierdo de vista, no me mires mal, no me tengas piedad, yo les tengo poca a algunos todavía.. no me pidas perdón, no te podría perdonar, aunqe si me lo pides, yo también o haría, porqe perdonar es amar.. si me pierdo de vista, y no me ven por un tiempo, igual seguiré siendo tan contradictoria como hasta ahora y siempre así lo seré.. hasta qe mi burbuja se rompa pero las promesas perduren..

Si me pierdo de vista, me voy leyendo a Sabina y escuchándolo a Ismael, ansiando ver a las Pastillas, soñando con el Salmón, y con Charly y Nito a cuestas, cantandome al corazón..


..Si me pierdo de vista, esperame en la lista de espera..

..Las mejores promesas son esas, qe no hay qe cumplir..


♪ "... flaca, pórtate bien, au revoir, buena suerte en París ..." ♫

No hay comentarios.: