jueves, 23 de julio de 2009

Confesiones de Invierno


Si hay algo qe todavía debo aprender, son un millón y más de cosas,, todavía no logro comprender el efecto de las rosas, y el después de las cosas..Cada vez más alerta, cada vez más delirante, con pasos decadentes me animo cada vez a ser amante.. Amante de la ira, amante del colchón, amante de mis líneas, de Sabina y del alcohol..Tal vez cambien mis ideas, y mi mente necesite una nueva revolución, y es qe cambio tanto, tanto con el viento, que siempre me olvido el encendedor.. Cuando pierda lo perdido, cuando qiera volver a ver el sol, la noche estará cerca, no se escuchará ruido alguno de mi voz.. Cada sueño cambia mis paraderos momentáneos, y nunca aprendo a ser como soy, la tarde me va a estar esperando, y ni sé si podré atrverme a escuchar tu canción.. Cantarán las golondrínas, reirán los payasos al verme de frío tiritar, pasarán los días, las décadas, los años y yo pasaré a lo lejos, escribiendo mi ilusión.
No quisiera morir esta noche, quizás el viento debore mi temor, no sé de mañana, ni de ahora ni de hoy.. mi ánimo cambia a cada instante, no soy aquella ni ella ni yo..Qé tan estúpido pueden sonar mis notarios, algunos me duelen, otros todavía no.. mientras yo sigo mirando a la gente en la estación, caminando a la par del frío de sueños indiferentes, de tristes amaneceres.. y sin poder trepar ya a ningún árbol sé qe sería hora buena de actuar alguna vez.. ya no escribo historias sobre rieles, ya no vuelvo, ya no empiezo, ya no sé a qe especie pertenezco..
Mi yo más mío, mi estado de memoria bipolar, si hay algo qe aprendí del destino, es qe las oportunidades, llegan, vienen, pasan y se van.. y yo me voy con ellas, nos vamos siempre a nadar al fondo del mar, donde el sol del medio día no llega, donde las hojas de los libros se destruyen con la sal..
Ella es así, colgada, ingenua, amante y mortal.. Nunca sabe lo qe espera, nunca entiende su ciclotímica mental.
Pero algún día, escribiré tan lejos, qe mis sueños se escucharán.. ya no qedan almacenes, ni miel, ni estaciones de trenes... El tiempo se consume, y lo demás no cuenta...


Para dónde corrés con ese andar, tan tierno y delirante.. Valeria?

No hay comentarios.: