viernes, 7 de agosto de 2009

Agosto 3, 4 y 5, recaída...


Entré un poco en razón con lo qe me estaba pasando, volvi a pensar en todo, en ese todo tan poderoso, y volví a caer en él..

Hoy sé qe hay cosas que qizás ahora no pueda borrar de mi , no es que no qiera hacerlo, pero los sueños y el placer me juegan en contra, mi mente se revolvió, tengo frío y debo rendir cuentas a mi propio padecer..


La recaída dió sus frutos amargos, de hecho, perdí la apuesta.. Nunca supe apostar, otra vez voy a tener qe pagar.. y eso qe me sentía bien, me sentía más valiente, con más fuerza de voluntad.. pero la abstinencia es demasiado asesina, cuando la mente es tan poderosa y dependiente de uno mismo.. Raro, no?


También conté con el agrio sabor de volver a algunas rutas, rutas pasadas, otras lejanas, pero cargadas de los mismos pesos de siempre, aunqe sabieron livianos y sonrientes.. Un par de sueños extraños qu supieron hablar mirando... Con fines qe aún no logro entender.. para variar.


El sabor de la poca nicotina del día, empalagó otra vez mi pecho.. qizas mañana esté un poco más capacitada para volver a intentar dejarte.. al menos por un tiempo.. De todas formas, sigo encontrando pocos sentidos a todo aquello sin sentido previo... muy contradictorio, por cierto.. para seguir variando mis textos..


Yo, y mis bellas ironías; sonrio. Y el poder de mi mente tan letal..

No hay comentarios.: