miércoles, 3 de junio de 2009

Seis almas en una sola .

El mundo suele ser tan injusto, como la vda misma..
Hoy no tengo idea de lo qe escribo, solo me dejo llevar por el agrado de haber podido crear al fin este nuevo espacio de delirio mental. Los dedos corren solos por encima del teclado, tiempos dorados de furia y de sal.. Silencios repetidos, y peces en el mar que no siempre merecen nadar... Manantiales de agua dulce suplican regresar, el tiempo ya no existe, corre solo, y ya no recuerdo qé hago acá... Un futuro qe promete ser distinto, un pasado qe no nos va a perdonar, tesoros qe persisten, vidas que hay qe dejar, culpas y cargos, sigo sumando, y nunca, nunca aprendí a restar.. Las matemáticas nunca fueron mi fuerte nunca supieron llevarme a ningún lugar.


La vida nos pone trabas, muchas veces difíciles de derrivar, mis cánticos de gloria no siempre siguen el ritmo de ese inquietante tic tac.
Y cómo huir, cuando no qedan islas para naufragar, cómo volver a volver a empezar.. Mis malos hábitos de café y fumar me agraban los delirios, hipocondría maternal y paternal, así como una herencia filial.
Si pudiera hacer mejor mis cosas, ahora solo tendría qe estar sentada frente a un libro dispuesta a estudiar, pero esa biología celular se empeña cada vez más en qemarme la cabeza, en no qerer pensar en las certezas del verbo fracazar.
No lo haré una vez más, me niego al fracazo, al no poder hablar.. El presente me dibuja un futuro sin igual, lo reservo para mi y para mi sabia y puta mentalidad.
Estoy de a poco aprendiendo qe la vida me muestra los caminos, solo si yo los qiero ver, qe mi mente cada vez es más poderosa, pero presa de mi pereza y acá estoy otra vez.
Volviendo y revolviendo viejas cajas con papeles escritos, llena de unos pares de mentiras y mitos qe ganaron juicios aquella vez.. ya no quiero recordar los diluvios tristes ni mis crónicas de viajes en tren.. aunqe así como me contradiga, insito en qe yo nací para mirar.. Nací para mirar y contemplar aquella locura, esa qe solo se ve más allá...
No voy a volver a ocupar los cargos del pasado, ya no quiero perder otra vez.. Pude culparme, metirme y engañarme, pero supe arrepentirme aquella desvelada noche, por primera y única vez.. Le dí la cara a esa merecida cita conmigo.. y volví a creer en mi.
El desarrollo de esta historia no creo tenga principio ni final.. soy tan inconsciente cuando escribo, qe la prosa me sigue al caminar.. Hoy los tiempos se acortan, pero al fin nada se pierde, todo se transforma.. se transforma y veo luces, las que ayer solo yo me impedía ver... En aquellos caminos qe me volvieron a traer, de un tiempo a esta parte, de la mano de aquellas qe yo llamo ángeles, me enseñaron a aceptarme en mi yo con todo y con mi mundo... Conseguí la gloria con mirarlas y saber qe forman parte de mi vida entera, qe no soltarían mi mano ni yo las de ellas.. Convietiendose en los pilares de mis historias y no tan historias, luchando contra vientos y mareas peligrosas. Cuando hablo del destino ya no cambio de conversación, cuando hablo de ellas, creo en las maravillas de aquella canción.. cuando hablo de mis amigas no hay mas laberintos sin salidas.. ya no le temo a los abismos, con ellas de mi mano, ya no.

Y hoy inauguro este espacio, terminando mis líneas amandolas a ellas.. Recordandoles una vez más, qe estamos todas juntas en esta, qe siempre así será. Y tal vez no lo sepan, pero hoy si me faltan ellas, me faltaría gran parte de mi paz... así sea difícil de hacerse ver en tiempos como los qe pasan por acá..

Tener de hermanas, a mis amigas ..

2 comentarios:

Nico Racing dijo...

vos cruzas esa linea, qe separa mi vida en la locura de mi bien estar...
Vos y Yo... Dos amantes del monton.

VALERIA dijo...

Aaayy aay Valee Valeria ...

Leer las lineas que escribis vos, la mayoria de las veces me erizan la piel, relmente son muy hermosas, muy sabias, son muy tuyas ...

Meyiza, Maffias .. Es hermoso tenerlas conmigo, saber que jamas de los jamases me encontrare sola, porque siempre estaremos la una para la otra, siempre seremos 6 almas en una sola ...
Estos ultimos tiempos que nos tocaron vivir, fueron muy duros y dificiles de transitar, pero supimos, a pesar de todo y siempre juntas, empezar a salir adelante, y tanto yo como ustedes, sabemos que vamos a poder .. Porque juntas, unidas, jamas seremos vencidas... Podemos, yo se que podemos ...

LAS AMA CON TODO SU ENORMEE CORAZON (LLLL)

La Maffia Cara de Culo =D

Lucy~