jueves, 21 de octubre de 2010

Going to California

Y hoy se me ocurrió escuchar esa canción, es como esa sensación de calma.. Un calma que abunda en mi más allá, una calma qe me dice cosas qe aun no descifro, una calma que ya no avecina un huracán..
Y esa calma impresa en los vestuarios, a veces me grita, a veces me ampara, corre a galopes mi alma indiferentemente cansada, de la rutina, del pensar, del agotamiento colectivo y subjetivo.

Hay algo dentro de ese sonido con palabras mudas qe me cuenta sensaciones dormidas.. qe me dice.. qe me dice.. no lo logro explicar aún. Será ese miedo a no tener razón? A equivocarse una vez más?

Alrededor de las colinas, muy muy lejos de aquí, y de mi, quizás se esconda el deseo vespertino, y el del día entero, de volver a despertar y qe aquel sol alumbre mi rostro otra vez.


Ojalá no todos los caminos conduscan al desierto de almas plantado en California..



Descansar, es la última amenaza.
Sonríe.

No hay comentarios.: