domingo, 31 de octubre de 2010

Descargue emocional.

Hoy podría hablarles de la decepción.
Y de la percepción también, pero no pasemos a otro tema.. Ahora yo qiero hablar de eso.
Qué clase de persona es la qe por qererte no te qiere lastimar?, decime eh! Si cuanto menos qieren hacerlo, lo hacen? Es imposible no lastimar a alguien, con lo más mínimo qe fuese..!
Es obvio, era previsto, pero hubiera preferido la sinceridad, pues yo acostumbro a ser frontal.
Es comprensible, y tal vez me ofenda por cuestiones muy poco fundamentadas, pero así... de esta manera, creo qe no era como lo habría qerido.

A veces me pregunto como tengo qe ser.. más hija de puta?, mala?, histérica?, dañina?.. de esas qe no te perdonan una?, celosa?, maniática?, pendeja?... PENDEJA?, me podrías jurar qe siendo de esa manera me podría ir un poco mejor?.. quizás, no?

Ahora, yo no entiendo.. TANTO me merezco las cosas qe me pasan? posiblemente,, no te lo voy a discutir demasiado.. pero entonces me pregunto: Tan forra soy? tan EGOISTA? tan puta que no me merezco ni siqiera qe me digan la verdad de la milanesa?.. O sea, flaca: perejil, huevos, pan rallado y listo, tan difícil es? No teníamos un trato?.. Ah claro.. me había olvidado, ya entendí, me vas a venir con el: ES QE NO QIERO QE LA PASES MAL,, Pero ESCUCHAME UNA COSITAAA!! ¿No te perece qe la pasé PEOR de esta manera?

¿Cómo tengo qe terminar? Mandando al mundo otra vez al re carajo y siempre, pero siempre volver a volver a empezar?... Tal vez yo me ofenda por cosas pelotudas, qe no tienen sentido.. pero... yo creo que hay cosas que no me merezco qe sean de tal modo.
Tanto cagazo me puede tener una persona? Tanto miedo puedo inculcar en alguien qe a penas me conoce?.. Si! estoy generalizando, escribiendo metafóricamente al palo, me encanta hacerlo, pero no soy una desquiciada, soy una PERSONA.
Una persona, a la qe nuevamente se le fueron las ganas a la mierda de seguir creyendo en el otro.

Al final, aunqe siempre termino cambiando de parecer cuando las palabras me demuestran un poco de solemnidad, CREO qe la lejanía del ser más ignorante de toda la tierra, fue y sigue siendo más sincero que cualqier otra personalidad.

Pero yo a lo qe me molesta lo digo de frente, lo digo, y lo voy a hacer... Total, para actuar y crecer en la vida, es necesario aprender a hacer el ridículo.

Y si que me importaba saberlo, porqe ahora qe lo sé, puedo hacer mejor las cosas.
El mundo fue y será una porquería, ya lo sé... ¿En qué mundo estuve todo este tiempo? ¿A quién le entregué mi vida, carajo? ¿A QUIEEEEÉN? A la mierda!


Gracias,.

No hay comentarios.: