domingo, 31 de octubre de 2010

Descargue emocional.

Hoy podría hablarles de la decepción.
Y de la percepción también, pero no pasemos a otro tema.. Ahora yo qiero hablar de eso.
Qué clase de persona es la qe por qererte no te qiere lastimar?, decime eh! Si cuanto menos qieren hacerlo, lo hacen? Es imposible no lastimar a alguien, con lo más mínimo qe fuese..!
Es obvio, era previsto, pero hubiera preferido la sinceridad, pues yo acostumbro a ser frontal.
Es comprensible, y tal vez me ofenda por cuestiones muy poco fundamentadas, pero así... de esta manera, creo qe no era como lo habría qerido.

A veces me pregunto como tengo qe ser.. más hija de puta?, mala?, histérica?, dañina?.. de esas qe no te perdonan una?, celosa?, maniática?, pendeja?... PENDEJA?, me podrías jurar qe siendo de esa manera me podría ir un poco mejor?.. quizás, no?

Ahora, yo no entiendo.. TANTO me merezco las cosas qe me pasan? posiblemente,, no te lo voy a discutir demasiado.. pero entonces me pregunto: Tan forra soy? tan EGOISTA? tan puta que no me merezco ni siqiera qe me digan la verdad de la milanesa?.. O sea, flaca: perejil, huevos, pan rallado y listo, tan difícil es? No teníamos un trato?.. Ah claro.. me había olvidado, ya entendí, me vas a venir con el: ES QE NO QIERO QE LA PASES MAL,, Pero ESCUCHAME UNA COSITAAA!! ¿No te perece qe la pasé PEOR de esta manera?

¿Cómo tengo qe terminar? Mandando al mundo otra vez al re carajo y siempre, pero siempre volver a volver a empezar?... Tal vez yo me ofenda por cosas pelotudas, qe no tienen sentido.. pero... yo creo que hay cosas que no me merezco qe sean de tal modo.
Tanto cagazo me puede tener una persona? Tanto miedo puedo inculcar en alguien qe a penas me conoce?.. Si! estoy generalizando, escribiendo metafóricamente al palo, me encanta hacerlo, pero no soy una desquiciada, soy una PERSONA.
Una persona, a la qe nuevamente se le fueron las ganas a la mierda de seguir creyendo en el otro.

Al final, aunqe siempre termino cambiando de parecer cuando las palabras me demuestran un poco de solemnidad, CREO qe la lejanía del ser más ignorante de toda la tierra, fue y sigue siendo más sincero que cualqier otra personalidad.

Pero yo a lo qe me molesta lo digo de frente, lo digo, y lo voy a hacer... Total, para actuar y crecer en la vida, es necesario aprender a hacer el ridículo.

Y si que me importaba saberlo, porqe ahora qe lo sé, puedo hacer mejor las cosas.
El mundo fue y será una porquería, ya lo sé... ¿En qué mundo estuve todo este tiempo? ¿A quién le entregué mi vida, carajo? ¿A QUIEEEEÉN? A la mierda!


Gracias,.

martes, 26 de octubre de 2010

A brillar mi amor!

El miedo a no tener razón.
Tal vez eso era, no tener razón, o sentir que no la tenés.
De todos modos, existe algo qe me da la razón a una razón mucho más coherente.

Y si, es qe no voy a permitir otra vez qe unas cuestiones poco sensatas, coherentes y bastante hipócritas se adueñen de mis gestos.



La mia es la unica vida qe no tiene sentido si no estoy yo ahí.





Sonríe*
El teatro es tuyo.
Vamos a brillar, mi amor!

jueves, 21 de octubre de 2010

Going to California

Y hoy se me ocurrió escuchar esa canción, es como esa sensación de calma.. Un calma que abunda en mi más allá, una calma qe me dice cosas qe aun no descifro, una calma que ya no avecina un huracán..
Y esa calma impresa en los vestuarios, a veces me grita, a veces me ampara, corre a galopes mi alma indiferentemente cansada, de la rutina, del pensar, del agotamiento colectivo y subjetivo.

Hay algo dentro de ese sonido con palabras mudas qe me cuenta sensaciones dormidas.. qe me dice.. qe me dice.. no lo logro explicar aún. Será ese miedo a no tener razón? A equivocarse una vez más?

Alrededor de las colinas, muy muy lejos de aquí, y de mi, quizás se esconda el deseo vespertino, y el del día entero, de volver a despertar y qe aquel sol alumbre mi rostro otra vez.


Ojalá no todos los caminos conduscan al desierto de almas plantado en California..



Descansar, es la última amenaza.
Sonríe.

viernes, 15 de octubre de 2010

Mirá!

Es un arduo proceso el de no volver a revolver.
Pero la mierda siempre vuelve a flotar, hasta qe no se elimina por completo.




Eso, nada más.
Ya va a pasar, pronto.

lunes, 4 de octubre de 2010

Sinrespuestas

¿Por qué el termino ‘especial’, por qué tan lejos del cielo, y tan cerca de la tierra cuando querés volar, por qué tan fuera de uno mismo cuando más lo necesitas, por qué tan simple como encender un cigarrillo y tan complicado como apagar un incendio, por qué tan fácil como decirlo, y tan complicado para vivirlo, por qué tan vivos y tan cerca del infierno permanente, por qué tanta vida y tantos de repente?


Por qué hablar de entusiasmo al lado de una botella de cerveza, y comenzar de nuevo siempre a mencionar las escrituras, los lugares… las cinturas.

Por qué si a la tercera botella ya no existía la razón, ni las promesas internas, ni el especio que divide nuestras ciudades y nuestras faltas.


Por qué los besos de judas y el término especial que inocentemente dirigió aquellos pasos a esa memorable bajada.

Por qué la mentira se hace tan grande cuando crees lo que querés creer, por qué ese sentir desesperado de profundo respirar mientras el viento golpeaba las narices y a penas el sol comenzaba a salir.

Por qué el amor inventado, infiltrándose entre las veredas arruinadas por la erosión, por qué las flores de la desesperanza golpeando cicatrices, confundiendo la pasión con la costumbre costumbrista.

Por qué tan ilusas las ilusiones, tan inocentes aquellas voces, tan podridas las estaciones, tan artificiales las caricias, tan malinterpretadas las sonrisas.


Por qué ser alguien en un lugar que nunca fuiste, por qué especial si no permaneciste como lo creías.

Por qué la rutina de mencionar un par de versos y al rato pasar un día, mecánicamente a la cama, a la entrega.

Por qué tan lejos de la razón, de las propias utopías, de los respetos al otro. El otro.


Por qué tan fuera de la compasión, y tan cerca de ese palpitar absurdo escuchando un latir sin fin nadie más que, siempre de aquella.


Por qué tan lejos de mi sitio, tan fuera de mi misma, tan cerca de la ignorancia, de la desatinada fantasía.


Por qué hablar de especiales, por qué hacerme creer exclusiva.


Por qué tanta pausa, por qué ilustrarse a la fuerza del destino.


Por qué ser, pensar, razonar, concluir, hipotetizar, creer, imaginar, sentir, cultivar, respirar, decir, intuir…


¿Por qué viciar así, por qué mentir de esa manera?




¿...Por qué tan lejos de los Dioses...?