viernes, 24 de septiembre de 2010

Más cosas para empezar a borrar...

Ahora entiendo que nunca fui, ni soy ni seré eso qe creia ser.
Siempre hay algo que en algún momento te hace caer en la realidad, y aunqe nunca me di la oportunidad de hacerlo, y aunqe ahora caer duele menos, no sé cuan menos duele haber caído así.
Y todo lo qe digo abarca cualqiera de mis posibilidades pensantes.
No qedan plazas para ningun intruso en aquel paraíso. Ahora no sé como voy a llevar a cabo el resto de todo eso.
No sé qe me produce, pues hay cosas qe dirían un poco lo contrario, pero en realidad siempre fui en todos los lugares una más, y ya nadie más me saca de la cabeza esta premisa.
Ahora entiendo los hechos de no hablar a tiempo ni siqiera con el qe menos se lo merece, o con el qe menos pensás qe debés hablar. Pero nunca lo hice, sigo sin hacerlo, y hoy me doy cuenta de lo qe ello implica, y definitivamente, eso es lo qe tengo qe aprender y aprehender de ahora en más, intentaré hacerlo... Pero algo desapareció dentro de mi.


Algo se apagó, algo va a dudar más de la cuenta de ahora en más.






Qué suerte tuve en darme cuenta de que fue una buena elección mi futura profesión.
Ahora sé, qe podría ser la mejor actriz. La fría, y con razón.





Aunqe es una verdadera pena.

No hay comentarios.: